¿Cómo abrir y usar PoweShell con versión de Windows 11? - Todas las formas posibles

Para muchos s, PowerShell se asimila al antiguo 'Símbolo del sistema' o 'CMD'. Para ingresar en la función actual, toma el cursor o ratón y desplázalo hasta la sección inferior del sistema, justo donde está la barra, debes realizar un clic izquierdo en la 'Figura de ventana', de inmediato aparecerá el 'Menú de inicio', encuentra el cajón de búsqueda. Si tu PC presenta alguna diatriba, entra al 'soporte técnico Microsoft'.
Continúa allí y escribe en el espacio en blanco 'Windows PowerShell', el resultado se hará evidente en la barra lateral derecha del 'Menú inicio' saldrán opciones para escoger, realiza un clic con el botón izquierdo del mouse en 'Abrir'. De inmediato, será desplegada la función requerida, podrás identificarla porque es una ventana de tonalidad oscura con varias letras adentro.
¿Cuáles son los métodos para abrir PowerShell en Windows 11?
Todo depende de tu comodidad o incluso de tus conocimientos, las opciones incluyen utilizar el ratón para acceder a la ventana de 'Ejecutar', allí debes copiar una especie de comando o palabra clave. Sin embargo, hay funciones similares, como por ejemplo las funciones que ofrece 'CMD', cuyo espacio tiene en su haber la posibilidad de permitir la entrada de 'Texto o Comandos'.
El buscador es muy necesario si no deseas emplear comandos, este se encuentra en el 'Menú de inicio', puedes usarlo de manera común, o si lo prefieres sustituye ese método por el ' de tareas Windows', aunque desde allí requiere un poco más de intervención. Si tienes problemas con la parte inferior de la pantalla, utiliza de manera óptima la barra de tareas.
Desde ejecutar
Comienza con poner tus manos sobre el teclado, hunde las teclas 'Win' + 'R', de forma rápida emergerá la ventana de 'Ejecutar', la identificarás porque se visualizará en la parte lateral izquierda de la pantalla. Un pequeño cursor parpadeante se mostrará en el cuadro de texto, allí debes copiar 'PowerShell' (sin necesidad de añadir las comillas), confirma la operación al elegir en 'Aceptar' o al hundir la tecla 'Enter'
Con CMD
Abre de nuevo el recuadro de 'Ejecutar', esto puedes lograrlo al pulsar las teclas 'Win + R' de manera simultánea y sin comillas. El cuadro tendrá un selector parpadeante, allí procede a copiar de forma manual las letras 'CMD' y luego hunde la tecla 'Enter'. En la ventana siguiente ubica el espacio para agregar texto y escribe 'start powershell' y hunde de nuevo la tecla 'Enter', de esa manera aparecerá 'PowerShell'.
A través del buscador
Ahora procede a desplegar el 'Menú de inicio', eso podrás lograrlo al direccionar el ratón hasta la barra de tareas, justo en el 'Símbolo de la ventana' realiza un clic izquierdo. La ventana emergente será el menú en cuestión, accede desde allí al cajón del buscador, allí realiza un clic y empieza a copiar de manera manual la frase 'Windows PowerShell', efectúa un clic sobre el ordinal 'Abrir' y listo. Si deseas recortar pasos, utiliza un menú contextual en Windows 11.
En el de tareas
Regresa al menú inicio, como se ha explicado de manera anterior, posiciónate otra vez sobre el cajón de búsqueda, escribe allí 'Windows PowerShell'. En la barra lateral derecha se desplegarán ciertas secciones, realiza un clic izquierdo sobre la el ordinal 'Ejecutar como '. Una ventana o cuadro emergente, te solicitará confirmar si deseas abrir esta función en la modalidad de '', presiona en el recuadro 'Aceptar'.
¿Por qué Windows PowerShell no funciona?
Errores de sistema o pequeños inconvenientes de configuración, pueden ser los causantes del mal funcionamiento del ' de 'PowerShell'. Estos a su vez se hacen evidentes por agentes externos o internos, esto indica que las configuraciones mal aplicadas o programas maliciosos, interfieren de forma directa. Si un virus o 'Malware' se ha introducido en tu sistema debes eliminarlo de raíz, para eso tienes que indagar si tu PC tiene un antivirus añadido.
¿Que hacer cuando PowerShell no funciona?
Lo que debes hacer es descartar posibles virus o programas maliciosos, par eso, busca dentro del 'Menú de inicio' el cuadro de búsqueda. Desde allí desplázate a los programas y consigue tu 'Antivirus actual', ábrelo y ejecuta un análisis profundo, para que elimine los programas mal intencionados, en caso de que los tenga. Una opción más sencilla de aplicar, es efectuar un reinicio del equipo o sistema utilizado, ya sea desde la pantalla o desde el hardware de la PC.